Términos y condiciones para comercios

INTRODUCCIÓN

Esta plataforma está destinada a los comercios de Markina-Xemein y a los consumidores de Markina-Xemein.

La intención de crear esta tienda online en Markina-Xemein surge del estado actual de confinamiento, y las consecuencias para el comercio local.

Se trata de que los comercios puedan seguir con su actividad «normal», y puedan vender sus productos a los y las clientas habituales, y a tod@s aquell@ que quiera comprar de forma local.

CONDICIONES

La plataforma está gestionada por la agencia de marketing Bikain Studio, quien se encarga del desarrollo de la plataforma y del mantenimiento.

Para poder sufragar los gastos de mantenimiento de la plataforma, se cobrará una comisión del 10% sobre las ventas, es decir, si hay venta la plataforma se queda un 10% del total, pero si no hay venta, no se cobrará nada a los comercios.

Los usuarios deberán aceptar los términos y condiciones de la tienda, lo cuales serán aceptados y respetados por los comercios. Puedes verlos aquí.

QUIENES SE PUEDEN REGISTRAR

Esta plataforma está abierta a cualquier negocio de la zona que pueda hacer pedidos a domicilio.

Será cada negocio el que decida como hará las ventas, sus precios de prioductos y la forma de envío.

La idea es servir solo en Bermeo para no tener que asumir gastos de transporte o envío. Pero será decisión de cada comercio dónde y como enviar los productos.

MÉTODOS DE PAGO

La manera de cobrar por los productos y pagar las comisiones, será mediante PayPal, por ello cada comercio deberá crear una cuenta Paypal de manera gratuita para poder operar.

Al crear la cuenta Paypal de empresa, se deberá activar la opción de recibir pagos, y se vinculará con la cuenta bancaria del comercio o particular.
Enlace para crear la cuenta gratuita: https://www.paypal.com/es/merchantsignup/create

Los clientes podrán pagar con Paypal y con tarjeta bancaria, sin necesidad de tener cuenta Paypal.